Nota:
Por defecto la página está integrada con Chilexpress, puedes pagar el envío al momento de hacer la compra.
Tienda Online abierta, pedidos se envían todos los días, pero por contingencia Chilexpress y Starken están tardando entre 1 y 5 días hábiles en entregar los pedidos y es posible que existen lugares donde no lleguen habitualmente.
Starken x pagar. Enviamos 1 vez x semana los días viernes. (Pagarás $0 al momento del Check out y pagarás el envío al recibir tu pedido)
Si necesitas Starken, tenemos la opción de Starken por pagar y así pagarás el envío cuando lo recibas. (Pagarás $0 al momento del Check out y pagarás el envío al recibir tu pedido)
*No tenemos cómo saber el valor final del envío de Starken, al elegir esta opción Starken por pagar, saber esta información corre por cuenta del cliente.
*Si eliges agencia de Chilexpress o Starken, en la casilla dirección de envío, no poner la dirección de dichas agencias, sólo poner el nombre de estas, ya que se corre el riego que el envío se devuelva al remitente ( Nosotros ).
Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra.
Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra y si está OK, haces clic en “Finalizar compra”.
Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho y luego “confirmar datos”.
Se desplegara una ventana donde debes elegir entre despacho a domicilio o bien si lo irás a retirar a nuestra tienda.
Debes seleccionar tu forma de pago: Webpay (tarjetas de crédito y débito), depósito o trasferencia bancaria. Ya sólo queda pagar y habrás terminado!
Recibirás un email confirmando que la compra ha sido exitosa. Es clave que notes que tu compra fue exitosa cuando te llega un correo con el título "Recibimos tu Pago" con el resumen de tu compra. Para quienes pagan mediante una plataforma externa (ej: Webpay) ese correo se les envía instantáneamente cuando el pago es exitoso, sin embargo, para quienes pagan con transferencia electrónica hay que verificar el pago y luego se les envía el correo "Recibimos tu pago". En éste caso, puede tardar hasta 6 horas en que se genere la verificación, por lo que no te preocupes si el sistema se toma un tiempo!
DESPACHO, TIEMPOS Y COSTOS
El corte lo hacemos a las 13:00, sí tu compra la haces antes de esta hora se entregará al día hábil siguiente, si la compra se hace pasado las 13:01, el envío te llegará en día hábil subsiguiente.
POLÍTICAS DE DESPACHO
Agente logístico de despacho a domicilio Chilexpress.
Usamos por defecto el despacho "Día Hábil Siguiente" que ofrece el agente logístico. Nuestros despachos no debiesen demorar más de 2 días hábiles en enviarse al destinatario, excepto cuando hay problemas con la recepción del producto en el domicilio del destinatario.
Zonas de Cobertura
Despachamos a domicilio a todo Chile, excepto en algunas zonas más aisladas. En esos casos, se te despachará el producto a tu oficina de Chilexpress más cercana. Si no estás seguro si vives dentro de la zona de cobertura de Chilexpress puedes llamar a tu sucursal más cercana.
Precios de despacho
Puedes cotizar tu despacho a domicilio cuando estés en el carrito de compras y tengas al menos un producto en él.
Posibles causas de demora
Una de las causas que puede atrasar el despacho son los feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar.
La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el domicilio que reciba. En estos casos el operador logístico ejecutará un segundo intento de envío, y si no se logra concretar el despacho la segunda vez, el paquete estará un día en la oficina más cercana del operador logístico para ser retirado. Luego de esto volverá a nuestras oficinas para repactar el envío.
Las compras pasado las 13:00 horas, se considerarán como compras del *día hábil siguiente”.
Importante: La empresa no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress.
Si necesitas cambiar un producto, dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones. No hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto. ( Envío corre por cuenta del cliente, excepto que sea por fallas )
*STARKEN ( Si eliges la opción por pagar )
Información de tiempos estimados de despacho:
Región | Medios de envío | Tiempo estimado entrega | Costo |
I | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $8.990 |
II | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $8.990 |
III*** | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
IV | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
V** | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
RM* | Chilexpress / Turbus | 2-4 días hábiles | $3.990 |
VI | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
VII | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
VIII | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
IX | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
X | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
XI | Chilexpress / Turbus | 5-7 días hábiles | $8.990 |
XII | Chilexpress / Turbus | 5-7 días hábiles | $8.990 |
XIV | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $4.490 |
XV | Chilexpress / Turbus | 3-5 días hábiles | $8.990 |
* A excepción de Curacaví $6.390
** A excepción de Juan Fernandez e Isla de Pascua $11.190
*** A excepción de Alto del Carmen $9.990
****Lista de precios estimados, obtenidos de la web de Starken, sujetos a confirmación de parte del cliente al elegir este método de envío.
*****Chilexpress no tiene envío frágil, si un producto ( en especial papeles ) se daña, es responsabilidad del transportista y no de nosotros como empresa.